Se me inflama parte de los labios y partes del cuerpo a que se debe

Para brindarte una orientación más precisa es necesario que nos indiques exactamente que partes del cuerpo se te inflaman, en el labio si es la parte superior o inferior, si además de esto presentas algún otro síntoma asociado como ardor, dolor, picazón, enrojecimiento. Si la hinchazón es constante en el día o aparece en ciertos momentos, si has tomado algún medicamento nuevo o has tenido contacto con alguna nueva sustancia. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.