Buenas, quisiera saber ¿Qué puedo tomar para reducir mi vello de la piel? Mi vello es muy grueso y abundante.

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas noches Es importante saber si este síntoma se encuentra asociado a otros como cambios en la voz, aparición de vello facial, etc ya que puede tratarse de hirsutismo, si este llegara a ser su caso consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.