Desde hace un tiempo en medio de los dedos de mis manos la piel se ha vuelto oscura, escamosa y seca. ¿Qué puedo hacer para mejorar y cuál podría ser la razón?

Información adicional
Asma, trastorno obsesivo compulsivo.

Las lesiones podrían ser por dermatitis secundaria a algún medicamento o alergia a algún producto. Consulte al dermatólogo para identificar la lesión y dar manejo.