Me arde al orinar y después de hacerlo y antes de orinar veo una segregación amarillenta en el glande. ¿Qué puedo tomar mientras consulto?

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, estos sintomas inespecificos nombrados acompañados de cierta secreción amarillenta, dan lugar a pensar que podría estar cursando con algún tipo de infección de transmision sexual o una infeccion urinaria. Hay que evaluar los factores de riesgo : relaciones sexuales sin proteccion, parejas sexuales, sintomatologia urinaria, frecuencia urinaria, poliaquiuria (Orinar frecuentemente), tenemo vesical(Sensacion de vaciado imcmpleto de la vejiga). Los tratamientos para estas patologias son con farmacos Antimicrobianos encaminados al control de la infeccion y se ordenan dependendiendo del tipo de infeccion que este cursando. Si los sintomas persisten, aperecen picos febriles u otra sintomatologia asociada favor consultar a su medico.