¿Qué tomar para controlar la Gonorrea mientras puedo ir al médico? Cada vez que me miro, el glande está bañando de un líquido blanco muy ligero. Me dan picadas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, la uretritis es un sintoma que se incluye dentro de las infecciones de transmision sexual. Se considera uretritis cuando existe secrecion purulenta por la uretra. Clinicamente no se diferencia la infeccion causada por los microorganismos (Neisseria Ghonorrea, Clamydia) por lo cual se da tratamiento antimicrobiano para ambos patogenos. El tratamiento farmacologico para la Neisseria G. es con cefalosporinas de 3 generacion y para la Clamyidia con tetracilcinas. Se debe dar un tratamiento oportuno y ordenado por un medico para evitar complicaciones. De persistir los sintomas favor consultar a su medico.