Presento un punto muy pequeño en la zona del prepucio debajo del glande, este pequeño punto o peladura me arde. No puedo ir a consulta médica porque estoy en re...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo mejor es que sea valorado por su médico tratante. Sin embargo, dadas las circunstancias le recomiendo evitar el rascado, la manipulación del área, evitar baños largos o con agua muy caliente. Lave muy bien la herida con agua y jabón. Evite ropa ajustada y aplique algún corticoide tópico tipo Betametasona o Hidrocortisona 2 - 3 veces al día siempre con la piel limpia y seca.