hola me sale un liquido blanco y espeso del pene pero al momento d orinar no m duele ni me arde pero me preocupa por lo que e visto en internet y puede ser gonorrea

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Efectivamente una secrecion en su pene de estas caracteristicas probablemente indique una infeccion de transmision sexual ya sea por clamimdia o por gonorrea. Por lo tanto, le recomiendoc osnultar a su medico para que se confirme el diagnostico y le indique el tratamiento necesario. Por el momento debe usar preservativo en todo momento con todas sus parejas para evitar la transmision de dicha infeccion Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad