Tengo diarrea prolongada, y comenzaré tomar bactron o Loperan, eso afecta a las inyecciones femilin?

Preguntado por mujer de -1 años

No hay problema en tomar Loperamida con tus inyecciones de Femilin. No hay interacciones, ni disminuye su efecto. Sin embargo es muy importante que sepas que si la diarrea tiene más de 15 días o un mes, debes consultar para iniciar la búsqueda de la causa, que puede ser desde una infección, hasta una alteración de tu intestino por inflamación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.