soy diabetico con 2 meses de diarrea mientras logro hacerme la endoscopia que me indican que puedo tomar para el malestar de las diarreas que me dan al pasar el...(ver más)

Información adicional
diabetes

Para disminuir la sintomatologia, le sugiero que siga esta dieta astringente de forma exclusiva.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y/o puré de papa.

Es importante que asista nuevamente a cita le tomen endoscopia vías digestivas bajas, análisis de sangre, buscar sangre oculta en heces, examen con cápsula endoscópica, radiografía y tomografía computarizada, entre otras.

Es importante descartar que la diarrea que presenta, sea secundaria a medicamentos, antibióticos, síndrome de colon irritable e enfermedad inflamatoria intestinal, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.