Tengo diarrea desde fuerte y creo que fue por el exceso de Pitaya que puedo tomar ya que no sesa la diarrea

Información adicional
Cirugia a corazón abierto cuando niña

La diarrea puede ser causada por muchas condiciones:

● Virus

● Bacterias que viven en comida o agua

● Parásitos, como pequeños gusanos que puedes atrapar en algunos países

● Efectos secundarios de algunos medicamentos

● Problemas para digerir ciertos tipos de alimentos

● Enfermedades que dañan el sistema digestivo

Aquí te dejo algunos consejos para la diarrea:

- Adecuada hidratación con agua o sueros orales

- Bebe muchos líquidos que contengan agua, sal y azúcar. Buenas opciones son el agua mezclada con jugo, refresco con sabor y caldo de sopa. Si estás bebiendo suficientes líquidos, tu orina será de color amarillo claro o casi transparente.

- Trata de comer un poco de comida. Buenas opciones son papas, fideos, arroz, avena, galletas, plátanos, sopa y verduras hervidas. Los alimentos salados son los que más ayudan.

En caso de presentar más de 8 deposiciones diarreicas, diarrea con sangre, fiebre mayor de 39°, que vomites todo lo que comes, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.