Doctor quisiera saber si es normal q me levante hasta 7 veces a orinar por las noches, yo tengo 23 semanas de embarazo y tomo demasiado liquido pero orino demas...(ver más)

Es normal.

Orinas frecuentemente porque durante el embarazo, el aumento de tamaño del útero condiciona compresión a nivel de la vejiga; condicionando que ésta con poco volumen de orina en su interior, desencadene deseo de orinar.

Puede que con el avance del embarazo, esto se haga aún más frecuente e incómodo, pero es algo normal y fisiológico. Lo que debes hacer, es limitar un poco el consumo de líquidos en la noche, para reducir un poco éste problema.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.