Orino con mucha frecuencia, (más de lo normal) me levanto en la noche hasta 5 veces al día. No me duele nada al orinar y siempre que tengo ganas orino. Me recia...(ver más)

Información adicional
Vph bajo grado, ya tratado a espera de resultados

Puede ser por consumo de bebidas diuréticas o una vejiga hiperactiva. Le recomiendo evitar después de las 4pm el consumo de cafeína, té, alcohol, bebidas carbonatadas, alimentos muy especiados o picantes, la toma de líquidos, mantener un peso adecuado, evitar el estreñimiento y realizar los ejercicios de Kegel  para fortalecer el piso pélvico.

La vejiga hiperactiva se caracteriza por la presencia de urgencia urinaria  con o sin incontinencia asociada su tratamiento es médico (cambios en el estilo de vida) y en ocasiones farmacológico con medicamentos antimuscarínicos(tolterodina, fesoterodina..) o intervencionista con toxina botulínica intravesical  o cirugía. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.