q relacion tienen cristale oxalato de calcio con dos cruces ++ y ardor al finlizar de orinar mas o mrnos a la altuta de la cabeza del pene ?

Los cristales de oxalato de calcio son estructuras compuestas por sales que en algunas personas se forman en el riñón y el el tracto urinario y cuando están presentes en la orina, pueden causar cálculos renales en algunas ocasiones. Probablemente no tenga que ver con el ardor al orinar, ya que usualmente este síntoma se debe a infecciones en el tracto urinario, probablemente la uretra. Le recomiendo llevarle estos resultados a su médico con el fin de determinar el tratamiento más apropiado para usted. Por el momento le recomiendo no automedicarse de ninguna manera y aumentar su ingesta de agua diaria. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.