Pregunta médica

q relacion tienen cristale oxalato de calcio con dos cruces ++ y ardor al finlizar de orinar mas o mrnos a la altuta de la cabeza del pene ?

Preguntado por hombre de 31 años

visibility612 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cristales de oxalato de calcio son estructuras compuestas por sales que en algunas personas se forman en el riñón y el el tracto urinario y cuando están presentes en la orina, pueden causar cálculos renales en algunas ocasiones. Probablemente no tenga que ver con el ardor al orinar, ya que usualmente este síntoma se debe a infecciones en el tracto urinario, probablemente la uretra. Le recomiendo llevarle estos resultados a su médico con el fin de determinar el tratamiento más apropiado para usted. Por el momento le recomiendo no automedicarse de ninguna manera y aumentar su ingesta de agua diaria. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.