ola me arde el tubo por donde orino cada vez q termino de orinar mas o menos a la altura de la cabeza del pene. pq? teniendo encuenta q me hice um examen de or...(ver más)

A menos que el ardor sea por la presencia de un cálculo renal que está siendo expulsado es poco probable que esto tenga algún tipo de relación. Los cristales de oxalato de calcio pueden aparecer con su forma característica de sobre en:

  • Consumo de ajo, tomate, espárragos, naranjas, entre otros.
  • Intoxicación con etilenglicol.
  • Insuficiencia renal y hepática.
  • Diabetes mellitus.

La presencia de bacterias en el examen de orina podrían hacer sospechar de una uretritis como causa de tus síntomas. Estos resultados deberán ser analizados por tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.