En mí análisis de orina expresa: abundantes uratos amorfos y regulares cristales de oxalato de calcio. Tengo dolores de cintura y desde nacimiento doble sistem...(ver más)

Es muy posible que los resultados que describes se relacionen con presencia de cálculos a nivel de los riñones y el uréter.

Es importante evaluar si ese dolor que sientes es secundario a los cálculos o no, y la mejor forma de hacerlo es mediante una tomografía de vías urinarias, esto se conoce como un urotac y debes asistir con tu médico para que te lo ordene.

En el urotac podremos ver si Existe algún cálculo en el riñón o los uréteres que esté produciendo este dolor, dependiendo el tamaño del cálculo, estos pueden ser expulsados de manera espontánea o en algunos casos cuando están muy grandes necesitan de cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.