¿Una alteración en el metabolismo podría causar síntomas en la orina como turbiedad, ardor y olor muy fuerte, los análisis de orina no muestran ninguna enfermed...(ver más)

Los cambios en la orina pueden presentarse por diversas cosas, entre ellas enfermedades sistémicas, problemas de riñón, uso de medicamentos, algunos alimentos, estado de hidratación, entre los principales. La presencia de cristales uratos amorfos no tiene nada que ver en lo absoluto con el color.