Es posible que la inyección anticonceptiva haga que vaya mas seguido a orinar ?? Noto que vpy seguido y maa flujo vaginal..

No, no es posible.

La inyección anticonceptiva produce síntomas principalememte a nivel del sistema endocrino, las hormonas y la ovulacion a nivel del utero. Pero NO afecta el sistema urinario,no aumenta la orina.

En cuanto al flujo vaginal podría llegar a presentar gunos cambios, pero muy leves. Si el flujo es abundante y persistente puede ser causado por otra condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.