Buenas tardes. ¿Es normal que cuando estoy reglando vaya muy seguido a orinar?

Preguntado por Mujer de 16 años

Algunas mujeres durante la menstruación, podrían presentar amento en la frecuenta de miccional (orina), pero no es lo habitual. Ese aumento en la frecuencia del deseo de orinar, puede indicar infección urinaria, se acompaña de dolor bajito, ardor u orina fétida. Le recomiendo que eso síntomas persisten o identifica alguno de los que le describo, asista a su médico, para una valoración presencial.