tengo ardor al orinar y comezón en las vías urinarias, adicionalmente mi pene esta algo rojo y no tengo seguro médico, que puedo hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe asistir a valoracion presencial. Los síntomas que refiere están relacionados con una infección de vías urinarias, requiere toma de parcial de orina. Si usted no tiene seguro, puede acudir por urgencias, teniendo en cuenta que es posible que presente una infección urinaria y esto es una urgencia. Deben atenderlo sin importar su capacidad de pago, requiere tratamiento porque la infección urinaria sin tratamiento, puede ocasionar una infección renal, entre otros y eso pone en riesgo grave su salud. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.