Me salieron granos alrededor del ano a que se debe eso estoy preocupado ya que no he tenido relaciones sexuales y no me duelen pero me preocupa tenerlas

Información adicional
Ninguna alergia, ni medicamentos

Preguntado por Hombre de 16 años

Esta zona al igual que cualquier otra tiene piel, folículos pilosos y glándulas sebáceas lo que puede ocasionar formación de comedones, espinillas (lesiones de acné) o cualquier lesión relacionada. No siempre indica una infección de transmisión sexual.