Porque antes 10 dias antes de mi menstruación me dolia todo y haora falta una semana para mi menstruación y no me duele nada solo me salieron 2o3 granos en la cara

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes Es importante saber si es el primer episodio que presenta de este estilo, si no es así hay que entrar a estudiar las diferentes causas de menstruación dolorosa.