Última mente estoy con mucho ganas de orinar cada de 10 minutos hace aproximadamente 9 días no me duele pensé q por embarazo pero ya me hize dos pruebas en sang...(ver más)

Información adicional
Que puede ser puedo descartar un embarazo

Preguntado por Mujer de 23 años

Con dos pruebas de embarazo en sangre negativas a los 10 y 22 días de la relación de riesgo una prueba en orina negativa a los 29 días de la relación de riesgo, tienes pocas posibilidades de estar en embarazo.

El aumento de la frecuencia urinaria puede deberse a: una infección de vías urinarias lo cual puede descartarse con un parcial de orina; una vulvovaginitis que si se acompaña de prurito (picazón) y flujo vaginal, se puede confirmar con un frotis de flujo vaginal; una hiperactividad del detrusor, para lo cual debes ser valorada por un especialista en Urología.

La recomendación es que tomes de 10 a 12 vasos de agua al dia y abundantes frutas sobre todo las cítricas, ricas en vitamina C.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.