Tengo cuatro día de retrasos ¿ es fiable hacerme un test de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre de inmediato o esperar 3 días más para realizarte la prueba de embarazo en orina. De igual manera si el resultado es negativo y no deseas un embarazo es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga hidratada todo el tiempo, para que evites un embarazo no deseado. En caso que la prueba sea positiva, debes acudir con tu prestador de salud para que inicies los controles prenatales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.