Cuántos días de retraso deben pasar para hacerme un test de embarazo?

Información adicional
Mi ciclo dura 35 días, mi período 5. La última regla me llegó el 12 de enero, tuve relaciones el 26 sin protección pero no eyaculó. Ahora me debió haber llegado el 20. La semana an...(ver más)

Te lo puedes hacer en este momento y ser un resultado confiable. Generalmente se recomienda hacerse la prueba 10 a 14 días después de la la relación sexual de riesgo, como tu relación fue el 26 de enero, ya ha pasado el tiempo suficiente para que hayan cambios de embarazo en tu cuerpo que se detecten con la prueba.