Quisiera cuanto dias tengo que esperar para poder hacerme un test de embarazo??

La pruebas de embarazo detectan la hCG (hormona gonadrotopina corionica), existen 2 tipos de pruebas en sangre y en orina. Las pruebas en sangre detectan de manera más temprana la hCG y la pueden detectar incluso 10-15 días luego de la relación sexual de riesgo, en el caso de las pruebas de orina se recomienda esperar al menos 7 días de retraso menstrual para realizarla. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.