Yo me realizo todos los días un test de Ovulacion, ya que estamos buscando bebe.. y estos ultimos 8 dias el test da positivo eso es normal que una ovulacion dur...(ver más)

La ovulación no tiene un tiempo exacto, esto puede variar entre las mujeres, se estima en algunos casos que puede durar de 3 a 5 días sin embargo hay mujeres en las que puede durar más ó menos siendo un valor poco confiable, además de esto debes tener en cuenta que en algunas mujeres se puede presentar doble ovulación pudiendo generar falsos positivos., lo ideal es que si tienes dudas de estar en gestación realices una prueba de embarazo de orina ó sangre de 5 a 8 días posterior a la relación sexual ó retraso del ciclo menstrual. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos