si hago el test de ovulaciòn y tengo 45 años y medio, me da positivo por 2 dias seguidos, quiere decir que estoy ovulando normal?. gracias.

Preguntado por Mujer de 45 años

Así es, la prueba de ovulación mide la hormonal LH encargada de la ovulación por lo que si da positivo quiere decir que estás ovulando y que durante ese tiempo podrás quedar en embarazo.

Si deseas un embarazo, te recomiendo primero que todo asistir a una cita preconcepcional, donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo. Además, teniendo en cuenta tu edad, sería un embarazo de alto riesgo por lo que requerirá controles prenatales especiales y un seguimiento estricto.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.