Las vitaminas "Daily plus" se pueden tomar a cualquier hora del dia o tiene que ser en la mañana?

Se recomienda que de preferencia se tome por la mañana antes o después del desayuno, ya que por la mañana se absorbe mejor las vitaminas y mejora el efecto deseado.

Estás vitaminas ayudan a mantenerse más activa, tener más concentración en las actividades laborales y brinda mayor energía durante el día.

Estás tabletas no se pueden tomar en personas que están embarazadas, que están dando leche materna o en niños.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.