reciéntemente decidí tomar una vitaminas llamadas "Daily plus" que me habian comprado tiempo atras, en el envase sale que venció en febrero del 2019, quiero sab...(ver más)

Es mejor evitar tomarlas, ya que al tomar medicamentos vencidos no puede garantizarse la eficacia ni seguridad del medicamento y podría no generar ningún efecto o llegar a a cusar reacciones adversas en tu organismo o en el peor de los casos que sus compuestos se vuelvan tóxicos.

Por lo anterior te recomiedo evitar consumirlas y ademas desecharlas en un sitio seguro ya que hay sitios establecidos para esto, por que los medicamentos no deben de desacharse al agua.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!