se puede tomar a cualquier hora el complejo b o tiene que ser siempre a la misma hora?

Información adicional
DESPUES DE CUANTAS HORAS PUEDO TOMAR ALCOHOL SI COSUMO COMPLEJO B?

Puedes iniciar la toma de Complejo B en cualquier momento del día y no hay ningún inconveniente o interacción que sugiera que debes limitar tu ingesta de alcohol durante el tratamiento con complejo B.La toma debe realizarse una vez al día e idealmente por horario cada 24 horas ( No hay problema si eres laxo con algunos minutos de diferencia entre un día y el otro). Se recomienda tomar el medicamento durante alguna comida para evitar irritación o malestar estomacal.