La aspirina se puede tomar a cualquier hora del dia? A que hora se recomienda tomarla? Se puede tomar luego del almuerzo?

Información adicional
Se receto aspirina de 100 de por vida por accidente vascular

La aspirina puede tomarse en cualquier momento del día, pero se recomienda hacerlo después del desayuno o después del almuerzo para evitar efectos adversos relacionados con molestias gastrointestinales.

En cualquiera de las dos tomas (mañana o tarde) es igual de efectiva.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.