Doctora puedo tomar la pastilla anticonsectiva 20 horas luego de haber manchado y que recomienda existen riesgos ? y a que hora la del siguiente dia?

La pastilla del dia despues puede tomarse dentro de las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo. Por lo tanto, si esta dentro de este periodo, puede tomarla para disminuir su riesgo de embarazo. Sin embargo, estas pastillas no son 100 por ciento efectivas y el riesgo de un embarazo siempre sigue existiendo.