hola doctores buenos días tuve relaciones sexuales sin condón y el no se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del día siguiente como ala hora de haber te...(ver más)

Información adicional
Epilepsia

Por la situación que describes la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que no hubo eyaculación intravaginal y además tomaste la pastilla de emergencia muy rápidamente, cuando ésta se toma en las primeras 24 horas la efectividad es del 95%.

Es normal que luego de tomar el anticonceptivo de emergencia se tanga un transtorno menstrual y debe de haber un sangrado vaginal en las siguientes 3 semanas, en caso de no presentarlo sería necesario tomar una prueba de embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir, puedes pedir una cita médica, para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a tú condición.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que además de protegerte de un embarazo, también te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!