Pregunta médica

Hola.. buenas tarde . Tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino dentro de mi, pero al dia siguiente me tome la pastilla postay aun no me baja llebo dos...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility150 vistas
Nuestro médico responde
La pastilla del dia despues se asocia de manera muy frecuente con efectos adversos, principalmente retrasos e irregularidades menstruales. Sin embargo, y dado que ha tenido retraso y relaciones sexuales no protegidas, le sugiero una prueba de embarazo. Puede realizar una prueba en sangre en este momento o esperar 7 dias y realizar una en orina. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad. No dude consultar nuevamente si tiene alguna otra duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.