Tome 5 veces la pastilla del día siguiente y deje de tomarla porque me informe de sus riesgos muy tarde, pero seguía teniendo relaciones sexuales sin protección...(ver más)

No ha quedado embarazada posiblemente porque no ha tenido relaciones en sus dias fertiles y no ha habido eyaculación. Si esta queriendo un embarazo, es importante que asista a cita con su médico tratante y le realicen exámenes generales preconcepcionales tanto a usted como a su pareja, a fin de tratar de garantizar que su embarazo llegue a feliz término. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.