¿Se considera fiable un test de embarazo hecho por la tarde dos días antes de la primera falta?

En general se considera que una prueba de embarazo es confiable siempre y cuando hayan pasado de 10 a 14 días después de que tuvo relaciones sexuales sin protección, por lo que si la prueba que se realizó fue en este periodo si es confiable de lo contrario lo más recomendable es repetir una en cuanto se cumplan de 10 a 14 dias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.