Test de embarazo alos 2 meses negativo a la tarde (varioz test distintos dias a la tarde), en fiable?

Si son confiables. Aunque los test de embarazo, sobre todo los de orina pueden tener falsos negativos, con 2 meses desde la relación de riesgo y 6 test de embarazo que refieres, la probabilidad de un embarazo es nula, ademas has seguido teniendo las menstruaciones habituales lo que es otra razón para descartar el embarazo.

Si persiste tu duda, el método mas exacto para descartar o confirmar un embarazo es una ecografía, al visualizar directamente el útero, se vera si esta vació o si contiene un embrión, este examen no tiene falsos negativos por lo que podrías realizar este examen o asistir a tu centro de salud para que el medico o, idealmente el ginecólogo, considere si debe realizarse.

Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.