Sería necesario hacer un test de embarazo? Tomo minipil suave todos los días a las 11,a veces 1h antes o después y solo 1 día me retrase y la tome a las5. El úl...(ver más)

Información adicional
Aun tenía algo de sangrado ese día

Yo Considero que la probabilidad de embarazo es realmente baja, por el momento te recomiendo esperar tu próxima menstruación, En caso que presentes algún tipo de retraso menstrual SI es preferible realizarse una prueba de embarazo, pero únicamente si tienes un retraso. Si tu periodo llega normal NO sería necesario ninguna prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte