Hola! Llevo 2 meses tomando minipil suave, la tomo a las 11am, a veces 1h antes o después Y solo un día la tomé 6 horas tarde. En mi descanso tuve sangrado y el...(ver más)

Información adicional
Inicie la 3 caja puntualmente, no hubo eyaculacion dentro. Podría estar tranquila? Si quiera hacer una prueba de embarazo, ya podría? O no seria necesario hacerla? La relación fue ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo, sigues protegida.

La acción anticonceptiva se mantiene con la toma continua de los anticonceptivos orales incluso durante el período de descanso es decir, esa semana también estas protegida.

Las pruebas de embarazo se consideran confiables pasados 10 a 14 días de la relación de riesgo, todavía tu resultado no sería confiable sin embargo considero que no es necesario realizarla ya que no existe riesgo de embarazo.

El dolor abdominal puede estar relacionado a cualquier alteración a nivel digestivo, si mantienes los sintomas te recomiendo acudir con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas.

El flujo que notaste en tu ropa interior puede ser consecuencia de una infección de tu zona genital, para lo que ya estás recibiendo tratamiento. Te recomiendo cumplir con la dosis tal cual como te la indicaron y esperar mejoría de los síntomas, si los mantienes debes acudir nuevamente con tu médico especialista tratante para valorar las características del flujo y determinar sus causas. Espero te sirva la información, no dudes en escribirnos.