Buen dia. Tengo una duda. Estoy tomando minipil suave, el día 7 del descanso de mi 2 caja tuve relaciones sin eyaculacion dentro, aún tenía un poco de sangrado....(ver más)

Información adicional
En el día 10 tuve relaciones sin protección, y estaba muy preocupada pero cuando llego mi sangrado me tranquilice y descarte un embarazo. Pero ahora me genera la duda si podría est...(ver más)

Sí, usted puede realizar una prueba de embarazo desde los 14 días de la relación sexual.

Pero es importante precisar que en la situación descrita la probabilidad de un embarazo es muy baja porque usted se encuentra adecuadamente protegida todos los días del mes, incluso durante todos los días de descanso.

Y no olvide usar el preservativo adicional para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.