Sigo protegida en mi semana de descanso? Tuve relaciones el último día, aún tenía un poco de sangrado. Tome todas las pastillas, a las 11, a veces 1h antes o de...(ver más)

Sí, te encuentras protegida.

Cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta como es tu caso, que las has tomado cada día preferiblemente a la misma hora y que los olvidos no han sido superiores a 12 horas, la protección anticonceptiva es todos los días del mes, incluso los días de descanso y desde la primera caja.

Así que puedes estar completamente tranquila y no considero necesario que tengas tomar una prueba de embarazo ya que te repito estabas protegida para esa relación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!