En mi último día del descanso tuve relaciones sin eyaculacion. Todavía tenía un poco de sangrado, tomé todas las pastillas, normalmente a las 11, a veces 1h ant...(ver más)

Información adicional
En este caso sería prudente hacer una prueba de embarazo? Voy 13 días después de la relación, y la siguiente caja la inicie cumplidamente, y las que llevo las he tomado siempre a las 11. Muchas gracias.

No, no hay indicación para realizar una prueba de embarazo porque la probabilidad de un embarazo es muy baja porque no hubo disminución en la protección anticonceptiva.

La prueba de embarazo se indica en caso de no presentar la menstruación en la semana de descanso o en caso de presentar un manchado de más de 7 días.

Debe continuar tomándolas como lo está haciendo preferiblemente a la misma hora y complementar también protección de las enfermedades de transmisión sexual con el preservativo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.