Pregunta médica

En mi último día del descanso tuve relaciones sin eyaculacion. Todavía tenía un poco de sangrado, tomé todas las pastillas, normalmente a las 11, a veces 1h ant...(ver más)

Información adicional
En este caso sería prudente hacer una prueba de embarazo? Voy 13 días después de la relación, y la siguiente caja la inicie cumplidamente, y las que llevo las he tomado siempre a las 11. Muchas gracias.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no hay indicación para realizar una prueba de embarazo porque la probabilidad de un embarazo es muy baja porque no hubo disminución en la protección anticonceptiva.

La prueba de embarazo se indica en caso de no presentar la menstruación en la semana de descanso o en caso de presentar un manchado de más de 7 días.

Debe continuar tomándolas como lo está haciendo preferiblemente a la misma hora y complementar también protección de las enfermedades de transmisión sexual con el preservativo.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.