Buena tarde. Quisiera saber si podría hacer una prueba de embarazo. El último día del descanso tuve relaciones sin protección, osea hace 15 días. Tome todas las...(ver más)

Información adicional
En el descanso me llego el periodo por lo que descarte un embarazo. Ahorita tengo un poco de náuseas, aunque también sufro de gastritis, nose si pueda ser por eso y porque estoy an...(ver más)

Entiendo tu caso, y puedo decirte que según lo que describes un embarazo esta prácticamente descartado, por lo cual no debes preocuparte. En este caso podrías realizar una prueba de embarazo en orina si quieres estar más tranquila, ya que estas pruebas inician a ser positivas pasados 12-15 días de la relación sexual de riesgo.

Pero como te digo en tu caso hay razones de sobra para descartar un embarazo y no seria necesario. Lo mas posible es que los síntomas que presentas se relacionen mas con tu antecedente de gastritis.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.