Buena tarde. Quiero saber si es necesario hacer un prueba de embarazo. Tuve relaciones el último día del descanso, no hubo eyaculacion dentro, aún tenía algo de...(ver más)

Información adicional
Tomo minipil suave, eso fue para mi segunda caja. La tomo siempre a las 11,a veces 1h antes o después, solo el día 5 la tomé 6 horas tarde. Tuve relaciones el día 10,y me preocupe ...(ver más)

Hasta el momento según la información que nos cuentas sigues estando protegida ya que de manera general haz sido muy juiciosa con la toma de tus pastillas; adicionalmente no hay ningún síntoma como retraso menstrual, náuseas o vómitos, que nos lleven a pensar en un posible embarazo, por lo que puedes estar tranquila y en el momento no es necesario realizar pruebas de embarazo.

Gracias por consultarnos.