Si ya llevo 17 días después de una relación sexual puedo hacer una prueba de embarazo en orina? Planifico con pastillas, pero estoy ansiosa, no tuvimos eyaculac...(ver más)

Información adicional
En la semana de descanso llego mi periodo pero la relación fue el último día de esa semana . Tomo el medicamento a las 11 pero a veces 1h antes o después. Solo un día lo tomé a las 5 de la tarde

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo lo que describes, y como te hemos explicado anteriormente la posibilidad de embarazo en tu caso esta prácticamente descartada. Sin embargo si te sientes mas tranquila realizando la prueba de embarazo en orina la puedes realizar. El resultado de esta prueba seria altamente confiable para descartar por completo un embarazo.

Recuerdo leer muy bien las instrucciones de la prueba antes de realizarla, ya que de esta manera estarás segura que el procedimiento sera el adecuado y que el resultado sera confiable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.