Buenas noches drs. Me gustaría saber, si tener relaciones en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas representa un riesgo. Tome todas mis pastill...(ver más)

Información adicional
Planifico con minipil suave hace 2 meses, Por ese retraso en la hora estuve muy ansiosa, porque 5 días después tuve relaciones con mi pareja sin eyaculacion dentro. Pero el periodo...(ver más)

No representa un riesgo y no tiene de que preocuparse, ya que ha tomado las pastillas de manera correcta, y que tuvo relaciones al finalizar su menstruación lo que indica que no habría endometrio suficiente para la implantación del producto de fecundación aún si está hubiese ocurrido, lo que de por sí es improbable por la toma de anovulatorios y la ausencia de eyaculación.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Lo ideal es tomar siempre la píldora con agua, pero si no tiene agua al alcance, con abundante saliva y deglución completa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.