Buen día, me gustaría que aclararan todas mis dudas. El último día del descanso tuve relaciones sin protección. Planifico con minipil suave hace 3 meses, eso fu...(ver más)

Información adicional
Un solo día me retrase y la tome 6 horas tarde. Ese mes tuve relaciones sin protección pero por el retraso que tuve me asuste, pero en la semana de descanso llego mi periodo por lo...(ver más)

Tener relaciones sexuales en los últimos 7 días del ciclo menstrual NUNCA será de riesgo para embarazo, así que NO tienes NINGUN riesgo de absolutamente NADA y NO es necesario que te hagas tampoco NINGUNA prueba de orina y/o sangre ya que saldrá NEGATIVA.