Si tengo relaciones el último día de descanso sigo protegida? Mi periodo llego el día 3 y el último aun sangraba un poquito. No hubo eyaculacion, y en el mes to...(ver más)

Información adicional
Sigo protegida en el descanso? Comencé mi 3 caja puntualmente, pero ahorita tengo cólicos y dolor abdominal, puede ser la pastilla? También he tenido estreñimiento, esto puedo cont...(ver más)

Si, Si sigues estando protegida contra un embarazo no deseado.

Si tomaste todos tus anticonceptivos durante el mes NO existe ningún riesgo de embarazo por haber tenido relaciones ese día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.