El 2 mes de minipil suave tome todas mis pastillas, a las 11 o aveces 1 hora antes o después. Un solo día me retrase 6 horas. Estaba preocupada pero llego mi sa...(ver más)

Información adicional
Las tomo todos los días sin falta, en las horas que indique, y ya inicie la 3 caja al octavo día. Ahorita tengo bastante molestia abdominal, me siento inflamada.

Si sigue protegida dada la correcta toma del anticonceptivo, además en ausencia de eyaculación disminuye considerablemente el riesgo de embarazo.

Recuerde que el anticonceptivo debe iniciarse con el primer día de la menstruación y respetar el período de descanso para que el déficit hormonal permita el sangrado.

Adicionalmente no olvide la importancia de usar condón en todas las relaciones sexuales además de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.