Buenas noches. Si tome todas mis pastillas de minipil suave, en el rango de las 10 a las 12 del día, solo un día la olvidé y la tome 6 horas tarde, y en el 3 dí...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas, aunque, la única forma de descartar 100% un embarazo es con una prueba que se encuentre negativa y tenga un resultado confiable.

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo al usar éste método son menores al 1%.

Además, el olvido que tuviste nade 6 horas no es suficiente para que se produzca disminución del efecto anticonceptivo, por lo que las probabilidades de que haya embarazo son mínimas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.